Thursday, October 28, 2010

POST DEL DíA: IWNM! asiste al concierto de Hurts en Madrid

La Sala Penélope de Madrid se quedó pequeña anoche para acoger el concierto del dúo británico Hurts.
Theo Hutchcraft y Adam Anderson ofrecían su segundo concierto en España tras pasar la noche antes por Barcelona para presentar en directo su primer disco Happiness. El álbum, publicado en septiembre, debutó en el número 1 de la lista de ventas de itunes en España y ya es disco de oro en varios países europeos como Alemania o Polonia.
El dúo de Manchester, acompañado de un batería, un teclista y un tenor, que hizo un par de solos capaces de poner los pelos de punta, repasaron el álbum al completo e incluso encontraron tiempo para interpretar caras b e incluso una épica versión del Confide In Me de Kylie.
Los momentos estelares de la noche llegaron con la interpretación de los singles Wonderful Life y Stay, buena muestra de la calidad y variedad del disco, en el que encontramos desde baladas intimistas que rozan la música sacra, a temas bailables perfectos para llenar las pistas de baile. No fueron menos canciones como Blood, Tears & Gold, que describieron como una historia de amor, o Illuminated, con la que nos invitaron a cantar hasta perder la voz.
El repertorio, de aproximadamente 50 minutos, terminó con 'Better Than Love', un potente tema dance con el que el vocalista Theo se despedía sonriente de todos los asistentes.

0 Comments:

Post a Comment